Una persona apasionada por lo que hace, detallista y perseverante. Me encanta la tecnología, sobre todo si tiene que ver con sonido, música y video.
Mis inicios
A corta edad, me di cuenta de mi gran interés en el area del sonido, partiendo con equipos caseros. Me introduje al refuerzo sonoro a los 11 años, para posteriormente adquirir mis propios equipos y comenzar a brindar servicios.
Con el paso de los años, la calidad de los servicios ha ido en aumento, con un constante deseo de innovación y superación, ganándome así el reconocimiento y confianza de mis clientes.
DJ
Entrando a mi adolescencia descubrí otra de mis pasiones, ser DJ. El DJ es el capitán, encargado de dirigir el rumbo de la fiesta. Controla la energía y decide cuál será la próxima canción a sonar, dentro de las casi infinitas combinaciones posibles. La euforia del momento, así como mi gusto por la música, convierten esta actividad en una de mis favoritas.
Fotografía
Cansado del sonido, decidí buscar un nuevo pasatiempo en algo que tuviera ciertas similitudes técnicas, pero que me permitiera hacer volar la creatividad. Así fue como me introduje en la fotografía, cambiando las frecuencias por los colores, y las mezclas por las composiciones y encuadres. Armado de una cámara y dos lentes, inicie mi travesía.